Photobucket

miércoles, 1 de febrero de 2012

Calles de Vargas continúan llenas de Basura a pesar de las continuas promesas del Gobierno

A pesar del anuncio que hicieron las autoridades regionales a comienzo de año, de trabajar por un Vargas libre de basura para el 2012, las calles continúan llenas de Basura y malos olores, produciendo enfermedades a los usuarios y contaminando aquellos espacios que deberían usarse para el disfrute de turistas y habitantes.
Este Problema se debe a Los retrasos en la recolección de la basura y a la poca atención que le prestan a las consecuencias que trae este tipo de contaminación, ya que una enfermedad o un mal recuerdo es lo que se puede llevar aquel que se atreva a visitar el estado.
Estos desperdicios que a veces duran días en las calles no sólo tienen las acostumbradas moscas, sino que además están repletas de gusanos y roedores. Los transeúntes, aseguran que las cuadrillas de limpieza no pasan a tiempo o no suficientes para cubrir nuestro pequeño Municipio.
NOTA: La Responsabilidad de este problema no es solamente del Gobierno sino también de la comunidad, ya que La colocación indebida de escombros y basura por parte de los vecinos obstaculiza el trabajo que realizan algunas cuadrillas de Vargas. ...................WWW.LAGUAIRATV.BLOGSPOT.COM..........................
Twitter: @LaGuairaTv facebook: La Guaira Tv Tlf 04141-3729076 www.youtube.com/LaGuairaTv Correo: LaGuairaTv@Gmail.com
Facebook: Anthony Guerra Twitter:@AnthonyGuerra1

No hay comentarios:

Publicar un comentario