Photobucket

jueves, 5 de enero de 2012

Jóvenes piden la demolición de ranchos abandonados para hacer canchas deportivas


Un Grupo de Jóvenes del Sector el respiro en Catia La Mar proponen la realización de un proyecto deportivo que contempla la demolición de Ranchos abandonados para hacer canchas en el sector.


“La idea es cambiar una guarida de delincuentes donde lo que hacen es consumir drogas por un sitio donde podamos jugar fútbol por lo menos, sin tener que ir a otros barrios donde un juego de fútbol puede terminar en un tiroteo por no ser de la zona" concluyó  el joven que se negó dar su nombre por razones de seguridad.


Otro de los Jóvenes del Sector recordó que en la pasada campaña de Alcaldes y Gobernadores fueron con promesas de canchas y cambios pero luego de 4 años los actuales gobernantes no hicieron las canchas ni cumplieron sus promesas de un cambio positivo.


"Es Verdad que no tenemos un espacio adecuado para hacer las canchas aquí en medio de todo el barrio, pero si estos ranchos están abandonados desde hace años ¿por que no vienen a demolerlos? y así hacemos la canchita aquí mismo, donde la necesitamos" Concluyo.



Anthony Guerra

Twitter:@AnthonyGuerra1
0414-3729076

No hay comentarios:

Publicar un comentario